Cita especial

Cita especial

Para las que tengáis una cita especial en estos días, en el post de hoy os mostramos este precioso vestido camisero con un estampado de estilo étnico, combinado con colores blanco, negro y el color de moda el mostaza.

Es un modelo con corte por encima de la rodilla, abotonado entero, con manga larga abullonada que esta cogida en los puños de las mangas con botones.

Este tipo de vestido lo puedes utilizar en cualquier ocasión, es muy utilizado para un estilo más informal pero arreglado, todo dependerá del tipo de complemento con el que completes tu look.

Consejos a la hora de ponerte un vestido camisero según tu cuerpo.

  • Para las chicas bajitas: Usa vestidos con el largo por encima de las rodillas, con la solapa del cuello pequeña y con algunos botones del cuello desabrochados.
  • Para las chicas muy altas: Pueden usarlos con el largo midi e incluso tobilleros y usar solapas grandes.
  • Para las chicas con pocas curvas: Intenta evitar el vestido de corte recto e inclínate mejor por uno que entalle en la cintura.
  • Para las chicas con volumen: Lo que más te va a favorecer es llevar estos vestidos más bien sueltecitos, con un cinturón que marque la cintura, con unas solapas medianas y algunos botones de arriba desabrochados.
  • Para las chicas muy delgadas: Llévalo suelto, con vuelo en la falda y usa las solapas pequeñas.